Previa del partido: el Monterrey recibe al Santos Laguna

El partido se jugará en el Estadio Bbva a las 01:00 del próximo lunes

Previa del partido: el Monterrey recibe al Santos Laguna
| sport

El Monterrey recibe este lunes a las 1:00 la visita del Santos en el Estadio Bbva durante su segundo partido en la Liga MX de Clausura.

El Monterrey encara con ánimos reforzados el encuentro de la segunda jornada para encauzar una racha positiva tras ganar como local por un marcador de 1-0 al Mazatlán en el Estadio Bbva, con un tanto de Vincent Janssen.

Por su parte, el Santos Laguna cosechó un empate a cero frente al Puebla, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Bbva y el balance es de 16 victorias, una derrota y 10 empates a favor del Monterrey. A su vez, el conjunto local lleva una racha de nueve partidos seguidos sin perder en casa frente al Santos. El último enfrentamiento entre el Monterrey y el Santos en esta competición se jugó en mayo de 2021 y concluyó con un resultado de 2-1 a favor del Santos.

A día de hoy, entre el Monterrey y el Santos Laguna hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 28 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 26 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil