Previa del partido: el Mazatlán recibe en su feudo al Atlas Guadalajara

El duelo tendrá lugar en el Estadio de Mazatlan el próximo sábado a las 04:30

Previa del partido: el Mazatlán recibe en su feudo al Atlas Guadalajara

Previa del partido: el Mazatlán recibe en su feudo al Atlas Guadalajara

El Mazatlán recibe este sábado a las 4:30 la visita del Atlas Guadalajara en el Estadio de Mazatlan durante su decimoquinto partido en la Liga MX de Clausura.

El Mazatlán viene con optimismo para el encuentro de la decimoquinta jornada después de haber ganado al Tijuana en el Estadio Caliente por 2-3, con tantos de Michael Rangel y Camilo Da Silva. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 14 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 15 goles a favor y 22 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Atlas Guadalajara cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al León, de modo que un triunfo frente al Mazatlán le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga MX de Clausura, el Atlas Guadalajara ha ganado seis de ellos con una cifra de 15 tantos a favor y 13 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Mazatlán ha vencido tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Atlas Guadalajara tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio de Mazatlan, obteniendo como resultado cinco derrotas y tres empates a favor del Mazatlán. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Mazatlán, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último encuentro entre el Mazatlán y el Atlas Guadalajara en este torneo se disputó en septiembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Atlas Guadalajara está por delante del Mazatlán con una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 17 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 21 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.