Previa del partido: el León y el Toluca se enfrentan en su primer choque en la Liga MX de Clausura

El encuentro se disputará el próximo lunes a las 02:00 en el Estadio León

Previa del partido: el León y el Toluca se enfrentan en su primer choque en la Liga MX de Clausura
| sport

El León y el Toluca comenzarán su camino en la Liga MX de Clausura en busca de nuevos objetivos, disputando este lunes a las 2:00 el encuentro que corresponde a la primera jornada en el estadio Estadio León.

El León fue primero en la fase regular de la pasada campaña de la Liga MX de Apertura con 40 puntos y un balance de 27 tantos a favor y 14 en contra. Comienza esta nueva competición con un plantel formado por 41 jugadores, que serán liderados por Ignacio Ambriz.

Con respecto a su rival, el Toluca quedó en undécima posición en la fase regular de la pasada edición de la Liga MX de Apertura con 21 puntos y unas cifras de 23 goles a su favor y 28 en contra. Inicia esta nueva temporada con un combinado que consta de 28 futbolistas, que estarán comandados por Hernan Cristante.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del León, los números muestran dos derrotas y dos empates a favor del conjunto local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al Toluca. La última vez que jugaron el León y el Toluca en esta competición fue en abril de 2021 y el partido acabó con un 2-1 para los locales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil