Previa del partido de la jornada 9: Monterrey - Tigres UANL

Los equipos se verán las caras el próximo lunes a las 02:06 en el Estadio Bbva

Previa del partido de la jornada 9: Monterrey - Tigres UANL

Previa del partido de la jornada 9: Monterrey - Tigres UANL

El Monterrey recibe este lunes a las 2:06 la visita del Tigres UANL en el Estadio Bbva durante su noveno partido en la Liga MX de Apertura.

El Monterrey afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la novena jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Atlas Guadalajara por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los ocho encuentros jugados hasta la fecha en la Liga MX de Apertura.

En el lado de los visitantes, el Tigres UANL se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al León durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Tigres UANL había ganado en tres de los ocho encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada.

En referencia a los resultados como local, el Monterrey tiene un balance de dos victorias y dos empates en cuatro partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el Tigres UANL ha ganado dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus cuatro encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Monterrey, los números muestran nueve derrotas y siete empates a favor del conjunto local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Monterrey, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último encuentro que jugaron el Monterrey y el Tigres UANL en esta competición tuvo lugar en abril de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Tigres UANL.