Previa del partido de la jornada 10: Pachuca contra Necaxa

El partido se jugará este viernes a las 04:00 en el Estadio Miguel Hidalgo

Previa del partido de la jornada 10: Pachuca contra Necaxa

Previa del partido de la jornada 10: Pachuca contra Necaxa

El próximo viernes a las 04:00 tendrá lugar en el Estadio Miguel Hidalgo el duelo entre el Pachuca y el Necaxa en la jornada número 10 de la Liga MX de Apertura.

El Pachuca llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Chivas Guadalajara por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en dos de los ocho partidos jugados hasta la fecha.

Por su parte, el Necaxa sufrió una derrota ante el Atlas Guadalajara en el último partido (0-3), de modo que buscará un triunfo frente al Pachuca para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Apertura, ha vencido en tres de ellos.

Como local, el Pachuca ha conseguido unas cifras de una victoria y dos derrotas en tres partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Necaxa ha ganado una vez y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Pachuca y el balance es de dos derrotas y seis empates a favor del conjunto local. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en marzo de 2021 y el resultado fue de empate (2-2).