Previa del partido: Cruz Azul - Querétaro

El partido se jugará en el Estadio Azteca a las 02:00 del próximo lunes

Previa del partido: Cruz Azul - Querétaro

Previa del partido: Cruz Azul - Querétaro

El próximo lunes a las 02:00 se jugará el encuentro de la novena jornada de la Liga MX de Apertura, el cual enfrentará al Cruz Azul y al Querétaro en el Estadio Azteca.

El Cruz Azul tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la novena jornada tras sufrir una derrota contra el FC Juárez en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido dos de los ocho encuentros disputados hasta ahora.

En el lado de los visitantes, el Querétaro logró derrotar al Necaxa 3-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Julio Gonzalez, Pablo Barrera y Kevin Escamilla, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Cruz Azul. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Apertura, ha vencido en uno de ellos.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Cruz Azul tiene un balance de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Querétaro tiene un balance de dos derrotas y dos empates en cuatro encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Cruz Azul sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Cruz Azul, los números muestran seis derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Querétaro. El último partido que jugaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2021 y acabó con un marcador de 4-1 favorable al Cruz Azul.