Previa del encuentro: el Tijuana recibe al Cruz Azul

El duelo tendrá lugar el próximo lunes a las 04:06 en el Estadio Caliente

Previa del encuentro: el Tijuana recibe al Cruz Azul

Previa del encuentro: el Tijuana recibe al Cruz Azul

El Tijuana recibe este lunes a las 4:06 la visita del Cruz Azul en el Estadio Caliente durante su duodécimo partido en la Liga MX de Apertura.

El Tijuana llega a la duodécima jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Necaxa en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Además, los locales han vencido en uno de los 11 partidos jugados hasta ahora.

Por su parte, el Cruz Azul logró un empate a uno frente al Puebla, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Tijuana. Antes de este partido, el Cruz Azul había ganado en tres de los 10 encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada.

Como local, el Tijuana ha logrado un balance de una victoria, dos derrotas y tres empates en seis partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Estadio Caliente no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Cruz Azul ha ganado una vez y ha empatado tres veces en sus cinco partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Tijuana, los números muestran tres victorias, tres derrotas y seis empates a favor del equipo local. El último encuentro entre el Tijuana y el Cruz Azul en esta competición se disputó en mayo de 2021 y acabó en tablas (1-1).