Previa del encuentro: el Querétaro recibe al Santos Laguna en la decimocuarta jornada

El duelo tendrá lugar en el Corregidora de Queretaro a las 02:00 del próximo lunes

Previa del encuentro: el Querétaro recibe al Santos Laguna en la decimocuarta jornada

Previa del encuentro: el Querétaro recibe al Santos Laguna en la decimocuarta jornada

El Querétaro juega este lunes a las 2:00 su decimocuarto partido de la Liga MX de Clausura ante el Santos Laguna en el Corregidora de Queretaro.

El Querétaro tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada después de perder el último partido frente al Tigres UANL por un marcador de 0-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido cuatro de los 13 encuentros disputados hasta la fecha.

Respecto al cuadro visitante, el Santos Laguna cosechó un empate a uno frente al Chivas Guadalajara, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con el objetivo de quitarle los tres puntos al Querétaro. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Clausura, ha vencido en seis de ellos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Querétaro ha ganado cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Santos Laguna, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Corregidora de Queretaro. A domicilio, el Santos Laguna ha vencido una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus seis partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Querétaro si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Corregidora de Queretaro, obteniendo como resultado ocho derrotas y ocho empates a favor del Querétaro. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en agosto de 2020 y terminó con un marcador de 2-1 para los visitantes.