Previa del encuentro: el Monterrey y el Puebla se enfrentan en su primer choque en la Liga MX de Apertura

Los equipos lucharán por la victoria el próximo lunes a las 02:06 en el Estadio Bbva

Previa del encuentro: el Monterrey y el Puebla se enfrentan en su primer choque en la Liga MX de Apertura
| sport

El Monterrey y el Puebla inician su participación en la Liga MX de Apertura con ilusión, disputando este lunes a las 2:06 el partido que corresponde a la primera jornada en el estadio Estadio Bbva.

El Monterrey quedó en cuarta posición en la fase regular de la pasada campaña de la Liga MX de Clausura con 28 puntos y unas cifras de 22 goles a favor y 13 en contra. Inicia esta nueva temporada con Javier Aguirre como entrenador, que se sitúa al mando de un plantel compuesto por 29 jugadores.

Por otro lado, el Puebla ocupó el tercer lugar en la fase regular de la pasada campaña de la Liga MX de Clausura con 28 puntos y un balance de 25 tantos a su favor y 14 en contra. Comienza esta nueva edición con Nicolas Larcamon como entrenador, que está al frente de un combinado formado por 28 futbolistas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Bbva, de hecho, los números muestran una derrota y ocho empates a favor del Monterrey. A su vez, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Apertura. El último encuentro entre el Monterrey y el Puebla en la competición se disputó en febrero de 2021 y acabó en tablas (0-0).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil