Previa del encuentro de la jornada 9: Santos Laguna - Puebla

El partido se disputará este lunes a las 04:06 en el Estadio Tsm Corona

Previa del encuentro de la jornada 9: Santos Laguna - Puebla

Previa del encuentro de la jornada 9: Santos Laguna - Puebla

El Puebla visita este lunes al Estadio Tsm Corona para medirse con el Santos en su noveno partido de la Liga MX de Apertura, el cual dará comienzo a las 4:06.

El Santos Laguna llega a la novena jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Tijuana en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los ocho encuentros disputados hasta la fecha.

Respecto a la escuadra visitante, el Puebla logró un empate a dos frente al San Luís, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que buscará ampliar su casillero en su visita al estadio del Santos Laguna. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Apertura, ha vencido en uno de ellos.

En cuanto al rendimiento como local, el Santos Laguna tiene un balance de una victoria y tres empates en cuatro partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Puebla tiene un balance de dos derrotas y dos empates en cuatro encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Santos Laguna sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Santos Laguna, de hecho, los números muestran 10 victorias y ocho empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de 18 partidos seguidos invictos frente a este rival en la Liga MX de Apertura. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en mayo de 2021 y el encuentro acabó con un resultado de 1-0 favorable al Puebla.