Previa del encuentro de la jornada 15: Pumas UNAM contra Tigres UANL

El duelo se jugará el próximo domingo a las 19:00 en el Estadio Olimpico Universitario

Previa del encuentro de la jornada 15: Pumas UNAM contra Tigres UANL

Previa del encuentro de la jornada 15: Pumas UNAM contra Tigres UANL

El Tigres UANL viaja este domingo al Estadio Olimpico Universitario para medirse con el Pumas UNAM en su decimoquinto asalto de la Liga MX de Clausura, el cual dará comienzo a las 19:00.

El Pumas UNAM llega con ganas a la decimoquinta jornada después de vencer a domicilio por 0-1 al Necaxa jugado en el Estadio Victoria, con un tanto de Juan Vigón. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los 14 encuentros disputados hasta la fecha.

En el lado de los visitantes, el Tigres UANL perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro previo ante el América, de modo que buscará un triunfo frente al Pumas UNAM para enderezar el rumbo en el torneo. Antes de este partido, el Tigres UANL había ganado en cuatro de los 13 encuentros jugados en la Liga MX de Clausura esta temporada.

En referencia a los resultados como local, el Pumas UNAM ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el Tigres UANL ha vencido dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Pumas UNAM, de hecho, los números muestran 11 victorias, seis derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. El último encuentro entre el Pumas UNAM y el Tigres UANL en la competición se disputó en agosto de 2020 y finalizó en tablas (1-1).