Previa del encuentro de la jornada 15: León - FC Juarez

Los equipos lucharán por la victoria el próximo martes a las 04:00 en el Estadio Leon

Previa del encuentro de la jornada 15: León - FC Juarez

Previa del encuentro de la jornada 15: León - FC Juarez

El próximo martes a las 04:00 se celebrará el partido de la Liga MX de Clausura que medirá al León y al FC Juarez en el Estadio Leon.

El León encara con ánimos reforzados el encuentro de la decimoquinta jornada para encauzar una racha ganadora tras ganar los dos últimos encuentros frente al Atlas Guadalajara a domicilio y contra el Toluca en su campo por 1-3 y 2-1, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 14 partidos jugados hasta la fecha.

Respecto a los visitantes, el FC Juarez se hizo con el triunfo frente al San Luís durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Francisco Contreras y Dario Lezcano, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del León. Antes de este partido, el FC Juarez había ganado en tres de los 13 encuentros jugados en la Liga MX de Clausura esta temporada.

Con respecto al desempeño en su estadio, el León ha vencido tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el FC Juarez ha ganado una vez y ha perdido en cinco ocasiones en sus siete encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el León sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Leon, obteniendo como resultado una victoria a favor del León. El último partido entre el León y el FC Juarez en esta competición se jugó en agosto de 2020 y concluyó con un empate 0-0.