Previa del encuentro de la jornada 14: Tijuana - Mazatlán

Los equipos se verán las caras el próximo lunes a las 04:00 en el Estadio Caliente

Previa del encuentro de la jornada 14: Tijuana - Mazatlán

Previa del encuentro de la jornada 14: Tijuana - Mazatlán

El Tijuana recibe este lunes a las 4:00 la visita del Mazatlán en el Estadio Caliente durante su decimocuarto encuentro en la Liga MX de Clausura.

El Tijuana llega a la decimocuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Atlas Guadalajara en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 13 partidos disputados hasta ahora en la Liga MX de Clausura.

Por su parte, el Mazatlán sufrió una derrota contra el Puebla en el último partido (3-1), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Tijuana. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el Mazatlán en la Liga MX de Clausura, ha ganado cuatro de ellos.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Tijuana ha vencido tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Mazatlán ha ganado una vez en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Tijuana sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Caliente y el balance es de cuatro derrotas y dos empates a favor del Tijuana. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que jugaron el Tijuana y el Mazatlán en esta competición fue en septiembre de 2020 y el partido acabó con un 1-0 favorable al Mazatlán.