Previa del encuentro: inicia el torneo para el Chivas Guadalajara jugando ante el San Luís

El partido se jugará en el Estadio Akron a las 04:00 del próximo domingo

Previa del encuentro: inicia el torneo para el Chivas Guadalajara jugando ante el San Luís
| sport

El Chivas Guadalajara y el San Luís comenzarán su andadura en la Liga MX de Apertura en busca de nuevos objetivos, jugando este domingo a las 4:00 el partido que corresponde a la jornada inicial en el estadio Estadio Akron.

El Chivas Guadalajara fue noveno en la fase regular de la pasada edición de la Liga MX de Clausura con 23 puntos y unas cifras de 21 goles a favor y 21 en contra. Victor Vucetich será quien esté a cargo del cuadro formado por 28 jugadores.

Por otro lado, el San Luís quedó en decimoséptima posición en la fase regular de la pasada campaña de la Liga MX de Clausura con 12 puntos y un balance de 20 tantos a su favor y 33 en contra. Arranca esta nueva temporada con un combinado compuesto por 35 futbolistas, que estarán liderados por Marcelo Mendez.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Chivas Guadalajara y el balance es de ocho victorias y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan una racha de seis partidos seguidos ganando como locales frente al San Luís. El último enfrentamiento entre el Chivas Guadalajara y el San Luís en este torneo se disputó en enero de 2021 y concluyó con un resultado de 3-1 para los visitantes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil