Previa del encuentro: FC Juárez - San Luís

El partido se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez el próximo miércoles a las 04:00

Previa del encuentro: FC Juárez - San Luís
| sport

El próximo miércoles a las 04:00 se jugará el partido de la decimocuarta jornada de la Liga MX de Apertura, el cual medirá al Juárez y al San Luís en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El FC Juárez pretende sumar una victoria en la competición después de vencer sus dos últimos partidos 0-1 y 2-1, el primero contra el León a domicilio y el segundo contra el Cruz Azul como local. Además, los locales han ganado en dos de los nueve encuentros disputados hasta la fecha en la Liga MX de Apertura, con una racha de ocho tantos a favor y 14 en contra.

Por su parte, el San Luís logró derrotar al Tijuana 4-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de German Berterame y Facundo Waller y quiere repetir resultado frente al FC Juárez para continuar con sus buenos resultados. Antes de este partido, el San Luís había ganado en tres de los ocho encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada, con un balance de 14 goles a favor y 10 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el FC Juárez ha conseguido unas estadísticas de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro partidos jugados en su estadio, así que necesita mejorar los resultados en casa para sumar puntos en la clasificación. En las salidas, el San Luís ha ganado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del FC Juárez, los números muestran una derrota y un empate a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al San Luís. La última vez que jugaron el Juárez y el San Luís en esta competición fue en abril de 2021 y el partido acabó con un 2-1 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que ambos equipos están separados por cinco puntos a favor del San Luís. El equipo de Ricardo Ferretti llega al encuentro en decimocuarta posición y con ocho puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es sexto con 13 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil