Previa del encuentro: comienza la Liga MX de Apertura para el Necaxa jugando ante el Santos Laguna

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 02:00 en el Estadio Victoria

Previa del encuentro: comienza la Liga MX de Apertura para el Necaxa jugando ante el Santos Laguna
| sport

Arranca la Liga MX de Apertura con ilusión para el Necaxa y el Santos, que jugarán en el estadio Estadio Victoria este sábado a las 2:00.

El Necaxa quedó en decimoctava posición en la fase regular de la pasada temporada de la Liga MX de Clausura con 11 puntos y unas cifras de 14 tantos a favor y 29 en contra. Inicia esta nueva campaña con un combinado formado por 31 futbolistas, que serán comandados por Guillermo Vazquez.

Con respecto a su rival, el Santos Laguna quedó en quinta posición en la fase regular de la pasada edición de la Liga MX de Clausura con 26 puntos y un balance de 18 goles a su favor y 13 en contra. Arranca esta nueva edición con un cuadro compuesto por 34 jugadores, que estarán liderados por Guillermo Almada.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Necaxa, de hecho, los números muestran cinco derrotas y dos empates para el conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Santos, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en marzo de 2021 y finalizó con un resultado de 3-1 para los visitantes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil