El Pachuca se lleva la victoria tras golear 4-0 al León

El cuadro pachuqueño aprovechó la segunda parte del partido para marcar cuatro goles en la meta del León

El Pachuca se lleva la victoria tras golear 4-0 al León

El Pachuca se lleva la victoria tras golear 4-0 al León

El Pachuca comenzó con una victoria en casa por 4-0 ante el León durante su primer partido de la Liga MX de Apertura, el cual tuvo lugar este sábado en el Estadio Miguel Hidalgo. Con este resultado, el conjunto pachuqueño es primero con tres puntos y el leonés decimoctavo y sin puntos al acabar el partido.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para el Pachuca, que estrenó su marcador con un gol de Victor Guzman a los 59 minutos. Después, volvieron a marcar los locales por medio de un tanto de Matías Catalán a los 61 minutos que dejaba un 2-0 a favor del Pachuca. Sumó de nuevo el equipo local, incrementando la ventaja a través de un doble gol de Victor Guzman en el minuto 75. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo pachuqueño, que se distanció estableciendo el 4-0 gracias a un gol de Roberto De La Rosa en las postrimerías, en el 90, cerrando así el partido con el resultado de 4-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El León dio entrada a Elías Hernández, Santiago Ormeño y Victor Davila por Jean Meneses, Emanuel Gigliotti y Omar Fernandez y por parte del Pachuca se sustituyó a Antonio Figueroa, Roberto De La Rosa, Pablo Lopez, Jorge Hernández y Harold Mosquera por Yairo Moreno, Nicolás Ibáñez, Óscar Murillo, Ismael Sosa y Avilés Hurtado.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Avilés Hurtado, del Pachuca y una a William Tesillo del León.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Liga MX de Apertura, el Pachuca disputará su encuentro contra el Mazatlán fuera de casa. Por su parte, el León jugará en casa su partido contra el Tijuana.