El Pachuca gana 1-0 al Necaxa y se lleva los tres puntos

El Pachuca superó el partido gracias a un único gol de Avilés Hurtado

El Pachuca gana 1-0 al Necaxa y se lleva los tres puntos

El Pachuca gana 1-0 al Necaxa y se lleva los tres puntos

El Pachuca ganó 1-0 contra el Necaxa durante el encuentro celebrado este viernes en el Estadio Miguel Hidalgo. El Pachuca llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Chivas Guadalajara por un marcador de 1-0. En cuanto al equipo visitante, el Necaxa cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Atlas Guadalajara y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Después del duelo, el conjunto pachuqueño es duodécimo, mientras que el Necaxa es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo pachuqueño, que inauguró el marcador a través de un tanto de Avilés Hurtado en el minuto 15. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Pachuca entraron Miguel Herrera, Ismael Sosa, Harold Mosquera, Luis Chavez e Illian Hernandez en sustitución de Óscar Murillo, Bryan Gonzalez, Victor Guzman, Erick Sanchez y Nicolás Ibáñez, mientras que el Necaxa dio entrada a Sergio Bareiro, Jesús Escoboza, Maximiliano Salas, Rodrigo Aguirre y Luis Arcadio Garcia por Mauro Quiroga, Raúl Sandoval, Fernando Gonzalez, Andy Medina y Vicente Poggi.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Avilés Hurtado, Illian Hernandez y Luis Chavez y por parte del Necaxa se amonestó a Fernando Meza, Vicente Poggi y Fabrício Formiliano.

Con esta victoria, el Pachuca consigue ascender hasta los 10 puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que el Necaxa se mantiene con nueve puntos.

En la próxima jornada de la Liga MX de Apertura, tanto el Necaxa como el Pachuca jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Tijuana y el América respectivamente.