El Necaxa consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Tijuana (3-0)

El equipo de Guillermo Vazquez aprovechó el segundo tiempo para marcar tres goles al Tijuana

El Necaxa consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Tijuana (3-0)

El Necaxa consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Tijuana (3-0)

El Necaxa consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Tijuana durante el partido disputado en el Estadio Victoria este miércoles. El Necaxa afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Pachuca por un marcador de 1-0, acumulando un total de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Tijuana no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Mazatlán. Con este resultado, el conjunto acuicalitense es decimoquinto, mientras que el Tijuana es decimoséptimo tras la finalización del encuentro.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Necaxa, que estrenó su marcador a través de un gol de Luis Arcadio Garcia en el minuto 52. Sumó otra vez el equipo local, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Maximiliano Salas en el minuto 57. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo acuicalitense, que se distanció poniendo el 3-0 con un gol de Andy Medina a los 80 minutos, concluyendo el partido con el resultado de 3-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Necaxa que entraron al partido fueron Andy Medina, Jesús Escoboza y en sustitución de Maximiliano Salas, Luis Arcadio Garcia y, mientras que los cambios del Tijuana fueron Miguel Sansores, Jordi Cortizo, Christian Ortiz y Fidel Martínez, que entraron para reemplazar a Mauro Manotas, Sebastian Yanez, Erick Castillo y Christian Rivera.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas: una tarjeta amarilla al Necaxa, concretamente a Fabrício Formiliano y una al Tijuana (Miguel Sansores). Además, hubo una tarjeta roja a Lucas Rodriguez por parte del equipo visitante.

Con esta buena actuación el Necaxa asciende hasta los nueve puntos en la Liga MX de Apertura y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Tijuana se mantiene con siete puntos con los que llegaba a esta undécima jornada.

La próxima jornada el Necaxa se medirá con el Tigres UANL, mientras que el conjunto tijuanense disputará su partido frente al Cruz Azul.