El Monterrey se lleva tres puntos tras derrotar 2-0 al Tigres UANL

El Monterrey se hizo con la victoria en el partido gracias a dos goles de Arturo González y Matías Kranevitter

El Monterrey se lleva tres puntos tras derrotar 2-0 al Tigres UANL

El Monterrey se lleva tres puntos tras derrotar 2-0 al Tigres UANL

El Monterrey sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Tigres UANL este lunes en el Estadio Bbva. El Monterrey afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Atlas Guadalajara por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Tigres UANL cosechó un empate a dos frente al León, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo regiomontano es décimo, mientras que el Tigres UANL es quinto tras la finalización del partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un gol de Arturo González en el minuto 15, finalizando el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Monterrey, que puso más tierra de por medio con un tanto de Matías Kranevitter en las postrimerías, en el 90, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Monterrey dio entrada a Matías Kranevitter, Joel Campbell y Héctor Moreno por Celso Ortiz, Duvan Vergara y Arturo González, mientras que el Tigres UANL dio entrada a Nicolás López, Juan José Purata, Carlos Gonzales y Raymundo Fulgencio por Juan Vigón, Carlos Salcedo, Rafael Carioca y Florian Thauvin.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al Monterrey (Esteban Andrada) y tres al Tigres UANL (Carlos Salcedo, Juan José Purata y Andre Pierre Gignac).

Con esta victoria, el Monterrey logra ascender hasta los 11 puntos y se queda en posición de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que el Tigres UANL se mantiene con 13 puntos.

La próxima jornada el Monterrey se medirá con el Santos Laguna, mientras que el conjunto nicolaita disputará su partido ante el Pumas UNAM.