El Mazatlán se queda con los tres puntos frente al FC Juárez (3-1)

El conjunto de Benat San José se midió en casa con el Juárez, al que terminó venciendo 3-1

El Mazatlán se queda con los tres puntos frente al FC Juárez (3-1)

El Mazatlán se queda con los tres puntos frente al FC Juárez (3-1)

El Mazatlán ganó 3-1 contra el Juárez durante el partido celebrado este miércoles en el Estadio de Mazatlán. El Mazatlán llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Tijuana. Con respecto al equipo visitante, el FC Juárez ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el San Luís en casa y el León a domicilio, por 1-0 y 0-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Después del encuentro, el equipo cañonero es décimo, mientras que el Juárez es decimotercero tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Mazatlán, que inauguró el marcador con un tanto en su propia portería de Jose Garcia en el minuto 8. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo cañonero, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias a un gol de Camilo Sanvezzo en el minuto 36. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Bryan Colula en el minuto 69. Redujo distancias el conjunto juarense a través de un tanto de Pedro Raúl en el minuto 77. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 3-1 en el luminoso.

El entrenador del Mazatlán dio entrada a Nicolas Diaz, Gonzalo Freitas, Bryan Colula, Michael Rangel y Jesús Zavala por Daniel Amador, Carlos Vargas, Iván Moreno, Brian Rubio y Jorge Zárate, mientras que el Juárez dio luz verde a Jaime Gomez, Pedro Raúl, Carlos Rosel y Blas Armoa, que entraron en sustitución de Alberto Acosta, Paul Aguilar, Fabian Castillo y José Esquivel.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Daniel Amador, Jorge Antonio Padilla, Jesús Zavala y Gonzalo Freitas y por parte de los visitantes para Maximiliano Olivera y Fabian Castillo.

Con estos tres puntos, el Mazatlán ocupó el décimo puesto con 14 puntos, mientras que el Juárez se situó en el decimotercer puesto con 11 puntos al finalizar el partido.

En la próxima jornada de la Liga MX de Apertura, tanto el FC Juárez como el Mazatlán jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Pachuca y el Santos Laguna respectivamente.