El Mazatlán se impone por 0-2 al Cruz Azul

El Mazatlán empezó la Liga MX de Apertura sumando tres puntos al imponerse al Cruz Azul lejos de su casa

El Mazatlán se impone por 0-2 al Cruz Azul

El Mazatlán se impone por 0-2 al Cruz Azul

El Mazatlán consiguió una victoria contra el Cruz Azul por 0-2 durante su primer partido de la Liga MX de Apertura, el cual tuvo lugar este martes en el Estadio Azteca. Con este resultado, el equipo visitante se quedó en cuarta posición con tres puntos y el equipo local es decimosexto sin puntos en el casillero al finalizar el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto cañonero, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Nicolas Diaz, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el Mazatlán, que puso más tierra de por medio con un tanto de Bryan Colula en el minuto 66. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 0-2 en el luminoso.

El técnico del Cruz Azul, Juan Maximo Reynoso, dio entrada al campo a Lucas Passerini, Luis Mendoza, Rodrigo Huescas y Alexis Gutierrez en sustitución de Santiago Giménez, Joaquín Martínez, Walter Montoya y Brayan Angulo, mientras que por parte del Mazatlán, Benat San José sustituyó a Roberto Meraz, Carlos Vargas, Iván Moreno y Richard por Camilo Sanvezzo, Sagir Arce, Salvador Rodriguez Morales y Alfonso Sanchez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Santiago Giménez y por parte de los visitantes para Gonzalo Freitas y Brian Rubio.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Liga MX de Apertura, el Cruz Azul disputará su encuentro contra el Santos Laguna a domicilio. Por su parte, el Mazatlán jugará en su feudo su partido contra el Pachuca.