El León y el San Luís se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El León y el San Luís empataron en el partido celebrado en el Estadio León y se repartieron los puntos

El León y el San Luís se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El León y el San Luís se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Estadio León y que enfrentó al León y al San Luís acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El León quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Atlas Guadalajara por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el San Luís cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al FC Juárez. Tras el marcador, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el San Luís se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo tanto el León y el San Luís pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del León dio entrada a Luis Montes, Santiago Ormeño, Andrés Mosquera y Emanuel Gigliotti por José Rodriguez, Victor Davila, Osvaldo Rodriguez y José Ramirez, mientras que el San Luís dio entrada a Andres Vombergar, Zahid Muñoz y Jose Rivaldo Lozano por Adam Bareiro, Juan Sanabria y Jhon Duque.

El árbitro mostró seis tarjetas, dos tarjetas amarillas al León (William Tesillo y Santiago Colombatto) y dos al San Luís (Juan David Castro y Jesús Piñuelas). Además, hubo dos expulsiones: Omar Fernandez por parte del equipo local y German Berterame por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el encuentro, el León se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 15 puntos, ocupando una plaza de acceso a la siguiente fase del torneo. Por su parte, el San Luís con este punto consiguió la sexta plaza con 16 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada de la competición el León jugará contra el Monterrey a domicilio, mientras que el San Luís se enfrentará en su estadio contra el Atlas Guadalajara.