Jornada 9 de la Liga MX de Apertura: previa del encuentro León - FC Juárez

El partido se disputará en el Estadio León a las 00:00 del próximo domingo

Jornada 9 de la Liga MX de Apertura: previa del encuentro León - FC Juárez

Jornada 9 de la Liga MX de Apertura: previa del encuentro León - FC Juárez

El próximo domingo a las 00:00 se disputará el partido de la novena jornada de la Liga MX de Apertura, en el cual veremos disputarse la victoria al León y al Juárez en el Estadio León.

El León llega al noveno encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de conseguir un empate contra el Tigres UANL en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cuatro de los ocho encuentros jugados hasta la fecha.

En el lado de los visitantes, el FC Juárez logró derrotar al Cruz Azul 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Pol Garcia y Gustavo Velazquez, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del León. Antes de este partido, el FC Juárez había ganado en uno de los ocho encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada.

En referencia al desempeño en su estadio, el León ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el FC Juárez tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el León sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del León, de hecho, los números muestran dos victorias a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que jugaron el León y el Juárez en esta competición fue en abril de 2021 y el encuentro concluyó con un 2-0 para los locales.