Jornada 8 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Pachuca - Toluca

El duelo se disputará en el Estadio Miguel Hidalgo a las 04:00 del próximo martes

Jornada 8 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Pachuca - Toluca
| sport

El Toluca visita este martes al Estadio Miguel Hidalgo para medirse con el Pachuca en su octavo asalto de la Liga MX de Apertura, el cual dará comienzo a las 4:00.

El Pachuca encara la octava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Cruz Azul en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los seis encuentros jugados hasta ahora en la Liga MX de Apertura.

Por su parte, el Toluca se impuso al Pumas UNAM por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Rubens Sambueza y Alexis Pedro Canelo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Pachuca. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Apertura, ha vencido en cuatro de ellos.

Como local, el Pachuca ha ganado una vez y ha sido derrotado en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, el Toluca tiene un balance de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Pachuca para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Miguel Hidalgo, obteniendo como resultado tres derrotas y 11 empates a favor del Pachuca. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Pachuca. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en marzo de 2021 y terminó con un resultado de 0-2 favorable al Pachuca.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil