Jornada 2 de la Liga MX de Clausura: previa del encuentro Cruz Azul - Toluca

El duelo se disputará el próximo domingo a las 03:05 en el Estadio Azteca

Jornada 2 de la Liga MX de Clausura: previa del encuentro Cruz Azul - Toluca

Jornada 2 de la Liga MX de Clausura: previa del encuentro Cruz Azul - Toluca

El próximo domingo a las 03:05 se disputará el partido de la segunda jornada de la Liga MX de Clausura, el cual medirá al Cruz Azul y al Toluca en el Estadio Azteca.

El Cruz Azul encara el encuentro de la segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 contra el Tijuana en su último partido.

En el lado de los visitantes, el Toluca no pudo hacer frente al FC Juárez en su último partido (1-0), de modo que un triunfo frente al Cruz Azul le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Azteca y el balance es de nueve victorias, seis derrotas y nueve empates a favor del Cruz Azul. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Toluca, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Cruz Azul y el Toluca en esta competición fue en mayo de 2021 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

En este momento, el Cruz Azul se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 19 puntos con respecto a su rival. El Cruz Azul cuenta con 41 puntos en el casillero, situándose en el primer lugar. Por su parte, el Toluca cuenta con 22 puntos y ocupa el undécimo puesto en el torneo.