Jornada 2 de la Liga MX de Clausura: previa del duelo Puebla - Atlas Guadalajara

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 01:00 en el Estadio Cuauhtémoc

Jornada 2 de la Liga MX de Clausura: previa del duelo Puebla - Atlas Guadalajara

Jornada 2 de la Liga MX de Clausura: previa del duelo Puebla - Atlas Guadalajara

El Atlas Guadalajara viaja este domingo al Estadio Cuauhtémoc para medirse con el Puebla en su segundo encuentro de la Liga MX de Clausura, el cual dará comienzo a las 1:00.

El Puebla llega al segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras empatar el último encuentro disputado frente al Santos Laguna.

En el lado de los visitantes, el Atlas Guadalajara viene de vencer como visitante por 1-5 en el Estadio Victoria, con tantos de Ian Torres, Jonathan Herrera, Aldo Rocha y Juan Cesar Furch frente al Necaxa en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Puebla.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Cuauhtémoc, obteniendo como resultado ocho victorias, cuatro derrotas y cinco empates a favor del Puebla. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Puebla, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último partido que jugaron el Puebla y el Atlas Guadalajara en esta competición tuvo lugar en mayo de 2021 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Atlas Guadalajara.

En este momento, entre el Puebla y el Atlas Guadalajara hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. El Puebla llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, el Atlas Guadalajara cuenta con 25 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.