Jornada 2 de la Liga MX de Clausura: previa del encuentro Atlas Guadalajara - Puebla

Los equipos lucharán por la victoria el próximo jueves a las 04:00 en el Estadio Jalisco

Jornada 2 de la Liga MX de Clausura: previa del encuentro Atlas Guadalajara - Puebla

Jornada 2 de la Liga MX de Clausura: previa del encuentro Atlas Guadalajara - Puebla

El Atlas Guadalajara recibe este jueves a las 4:00 la visita del Puebla en el Estadio Jalisco durante su segundo partido en la Liga MX de Clausura.

El Atlas Guadalajara encara con optimismo el encuentro de la segunda jornada para consolidar una racha ganadora después de derrotar al Necaxa en el Estadio Victoria por 1-5, con tantos de Juan Cesar Furch, Jonathan Herrera, Aldo Rocha e Ian Torres.

Respecto al cuadro visitante, el Puebla cosechó un empate a cero frente al Santos Laguna, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Atlas Guadalajara y los resultados son de seis derrotas y cuatro empates para el equipo local. A su vez, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Atlas Guadalajara. El último enfrentamiento entre el Atlas Guadalajara y el Puebla en esta competición se jugó en marzo de 2021 y concluyó con un marcador de 0-1 favorable al Atlas Guadalajara.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, podemos ver que entre el Atlas Guadalajara y el Puebla existe una diferencia de tres puntos. En este momento, el Atlas Guadalajara cuenta con 25 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su parte, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.