Jornada 14 de la Liga MX de Clausura: previa del duelo Pachuca - Puebla

El partido se disputará en el Miguel Hidalgo el próximo martes a las 04:00

Jornada 14 de la Liga MX de Clausura: previa del duelo Pachuca - Puebla
| sport

El Pachuca recibe este martes a las 4:00 la visita del Puebla en el Miguel Hidalgo durante su decimocuarto encuentro en la Liga MX de Clausura.

El Pachuca afronta el partido de la decimocuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 2-2 ante el Pumas UNAM en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los 13 partidos disputados hasta la fecha.

Respecto al equipo visitante, el Puebla viene de vencer en su feudo por 3-1 en el Estadio Cuauhtemoc, con goles de Salvador Reyes, Santiago Ormeno y Maximiliano Araújo frente al Mazatlán en el último partido disputado, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Pachuca. De los 13 partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga MX de Clausura, el Puebla ha ganado cinco de ellos.

Como local, el Pachuca ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Puebla ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cinco encuentros disputados, por lo que los jugadores del Pachuca deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Pachuca y los resultados son de cuatro derrotas y tres empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. El último partido que jugaron ambos equipos en esta competición fue en agosto de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 para el Pachuca.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil