Jornada 11 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Querétaro - Chivas Guadalajara

El partido se disputará en el Estadio La Corregidora de Querétaro a las 04:15 del próximo jueves

Jornada 11 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Querétaro - Chivas Guadalajara

Jornada 11 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Querétaro - Chivas Guadalajara

El Querétaro juega este jueves a las 4:15 su undécimo partido de la Liga MX de Apertura ante el Chivas Guadalajara en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

El Querétaro pretende mejorar su posición en el campeonato tras sufrir una derrota contra el Cruz Azul en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los nueve encuentros disputados hasta ahora en la Liga MX de Apertura.

Por su parte, el Chivas Guadalajara logró un empate a cero frente al América, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Apertura, ha vencido en tres de ellos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Querétaro ha vencido una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, así que necesita mejorar los resultados en casa para sumar puntos en la clasificación. En el papel de visitante, el Chivas Guadalajara ha ganado una vez y ha empatado cuatro veces en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Querétaro para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Querétaro, de hecho, los números muestran tres derrotas y siete empates para el equipo local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas siete visitas al estadio del Querétaro. El último partido entre el Querétaro y el Chivas Guadalajara en esta competición se disputó en marzo de 2021 y finalizó en tablas (2-2).