Jornada 11 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Mazatlán - FC Juárez

El encuentro se jugará en el Estadio de Mazatlán el próximo miércoles a las 02:00

Jornada 11 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Mazatlán - FC Juárez

Jornada 11 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Mazatlán - FC Juárez

El próximo miércoles a las 02:00 tendrá lugar en el Estadio de Mazatlán el duelo entre el Mazatlán y el Juárez durante la jornada número 11 de la Liga MX de Apertura.

El Mazatlán afronta el encuentro de la undécima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 0-0 ante el Tijuana en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los 10 encuentros jugados hasta la fecha en la Liga MX de Apertura.

Por su parte, el FC Juárez logró ganar en sus dos últimos partidos contra el San Luís en su campo y el León fuera de casa, por 1-0 y 0-1 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del Mazatlán. Antes de este partido, el FC Juárez había ganado en tres de los 10 encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada.

Como local, el Mazatlán ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, el FC Juárez tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Mazatlán.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Mazatlán y el balance es de dos victorias para el equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Juárez, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Mazatlán y el Juárez en este torneo se disputó en febrero de 2021 y acabó con un resultado de 1-0 para los visitantes.