Jornada 10 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Santos Laguna - Monterrey

El encuentro se disputará este lunes a las 02:06 en el Estadio Tsm Corona

Jornada 10 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Santos Laguna - Monterrey

Jornada 10 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Santos Laguna - Monterrey

El Monterrey visita este lunes al Estadio Tsm Corona para medirse con el Santos en su décimo asalto de la Liga MX de Apertura, el cual dará comienzo a las 2:06.

El Santos Laguna encara el partido con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último encuentro disputado frente al Puebla. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido dos de los nueve encuentros disputados hasta ahora.

Por su parte, el Monterrey se hizo con la victoria frente al Tigres UANL durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Matías Kranevitter y Arturo González, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Santos Laguna. Antes de este partido, el Monterrey había ganado en tres de los nueve encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada.

Con respecto a los resultados como local, el Santos Laguna tiene un balance de una victoria y cuatro empates en cinco partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Monterrey tiene un balance de una derrota y tres empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Santos Laguna.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Santos Laguna y el balance es de tres derrotas y 10 empates para el conjunto local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Monterrey. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en mayo de 2021 y el resultado fue de empate (1-1).