Emocionante final de la Liga MX de Clausura entre el Atlas Guadalajara y el Tigres UANL (1-0)

Tras el encuentro, ya sabemos quién es el vencedor de la Liga MX de Clausura

Emocionante final de la Liga MX de Clausura entre el Atlas Guadalajara y el Tigres UANL (1-0)
| sport

El Atlas Guadalajara venció 1-0 al Tigres UANL durante su encuentro de la final de la Liga MX de Clausura disputado este domingo en el Estadio Jalisco. Durante la fase anterior del campeonato, las semifinales, el equipo local eliminó al Necaxa mientras que, por su parte, el Tigres UANL fue capaz de apear de la competición al Chivas Guadalajara.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo guadalajarense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Juan Cesar Furch a los 80 minutos, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Atlas Guadalajara dio entrada a Edgar Zaldivar Valverde, Christopher Trejo, Victor Malcorra, Juan Cesar Furch y José Abella por Angel Marquez, Jonathan Herrera, Ian Torres, Milton Caraglio y Renato Ibarra, mientras que el Tigres UANL dio entrada a Enrique Quiñones, Nicolás López y Leonardo Fernandez por Julian Quinones, Erick Avalos y Aldo Cruz.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Milton Caraglio y Renato Ibarra por parte del Atlas Guadalajara y a Carlos Salcedo por parte del equipo nicolaita.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil