Emoción durante la final de la Liga MX de Clausura: León 2-2 Toluca

Tras el partido, ya sabemos quién es el vencedor de la Liga MX de Clausura

Emoción durante la final de la Liga MX de Clausura: León 2-2 Toluca

Emoción durante la final de la Liga MX de Clausura: León 2-2 Toluca

El León y el Toluca empataron a dos durante el partido de la final la Liga MX de Clausura que tuvo lugar este lunes. Durante la fase anterior del campeonato, las semifinales, el conjunto local eliminó al Querétaro; el equipo visitante consiguió derrotar al FC Juarez.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Toluca, que estrenó el luminoso con un tanto de Kevin Castañeda a los 17 minutos. Pero posteriormente el León logró el empate gracias a un gol de Victor Davila al borde del final, en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto toluqueño, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto de Alexis Pedro Canelo a los 58 minutos. Sin embargo, el equipo leonés reaccionó e igualó la contienda a través de un gol de Fidel Daniel Ambriz Gonzalez instantes antes del pitido final, en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.

El técnico del León, Ignacio Ambriz, dio entrada al campo a José Godinez y Fidel Daniel Ambriz Gonzalez en sustitución de Emanuel Gigliotti y Santiago Colombatto, mientras que por parte del Toluca, Hernan Cristante sustituyó a Haret Ortega, Brandon Sartiaguin, Enrique Triverio y Antonio Ríos por Jorge Torres Nilo, Kevin Castañeda, Michael Estrada y José Vázquez.