El Atlas Guadalajara consigue la victoria en casa frente al León (2-0)

El Atlas Guadalajara consiguió un valioso triunfo como local ante el León, al que se impuso por 2-0

El Atlas Guadalajara consigue la victoria en casa frente al León (2-0)

El Atlas Guadalajara consigue la victoria en casa frente al León (2-0)

El Atlas Guadalajara ganó 2-0 contra el León durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Jalisco. El Atlas Guadalajara llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Necaxa fuera de casa (0-3) y el otro frente al Monterrey en su estadio (2-1). Por parte del equipo visitante, el León perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al FC Juárez. Con esta derrota el equipo leonés se situó en quinta posición tras la finalización del partido, mientras que el Atlas Guadalajara es tercero.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Anderson Santamaría en el minuto 8. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el equipo guadalajarense, que puso más tierra de por medio con un gol de Diego Zaragoza a los 61 minutos, finalizando el encuentro con un marcador de 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Atlas Guadalajara que entraron al partido fueron Franco Troyansky, Edyairth Ortega, Christopher Trejo y Bryan Garnica en sustitución de Juan Cesar Furch, Edgar Zaldivar Valverde, Julian Quinones e Ian Torres, mientras que los cambios del León fueron Omar Fernandez, Victor Davila, Santiago Ormeño, Andrés Mosquera y Jean Meneses, que entraron para reemplazar a José Rodriguez, Luis Montes, Emanuel Gigliotti, Osvaldo Rodriguez y Elías Hernández.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Anderson Santamaría, Jesus Angulo, Camilo Vargas, Julian Quinones y Christopher Trejo por parte del equipo local y a José Rodriguez, Ángel Mena, Jaine Barreiro y Rodolfo Cota por parte del equipo leonés.

Con esta victoria, el Atlas Guadalajara consigue ascender hasta los 19 puntos y se queda en plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato, mientras que el León continúa con 15 puntos.

La próxima jornada el equipo guadalajarense jugará en casa ante el Puebla, mientras que el León buscará el triunfo a domicilio frente al Cruz Azul.