El América y el Chivas Guadalajara no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El América y el Chivas Guadalajara empataron en el encuentro jugado en el Estadio Azteca y se repartieron los puntos

El América y el Chivas Guadalajara no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El América y el Chivas Guadalajara no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Estadio Azteca y que enfrentó al América y al Chivas Guadalajara acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El América afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Toluca por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Chivas Guadalajara venía de vencer 1-0 en su feudo al Pachuca en el último partido celebrado. Después del encuentro, el equipo local se quedó líder de la Liga MX de Apertura, mientras que el Chivas Guadalajara ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico del América, Santiago Solari, dio entrada al campo a Francisco Córdova, Federico Vinas y Nicolás Benedetti en sustitución de Roger Martínez, Henry Martin y Mauro Lainez, mientras que por parte del Chivas Guadalajara, Victor Vucetich sustituyó a Jesús Sanchez, Fernando Beltran, Oribe Peralta, César Huerta y Carlos Cisneros por Isaac Brizuela, Cristian Yonathan Calderon, Alexis Vega, Uriel Antuna y Jesús Molina.

El árbitro amonestó a Henry Martin por parte del América y a Miguel Ponce y Alexis Vega por parte del equipo zapopano.

Por el momento, el América se queda con 20 puntos y el Chivas Guadalajara con 13 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el América se enfrentará al Pachuca y el Chivas Guadalajara jugará contra el Querétaro, ambos partidos se jugarán a domicilio.