Alves responde a Rivaldo por elegir el Pumas mexicano: "Hay que tenerlos bien puestos"

El exfutbolista dudó de la conveniencia del fichaje del lateral por la Liga MX de cara al Mundial de Catar 2022

Rivaldo considera que el defensor tuvo mejores propuestas, pese a reconocer que el ex del Barça cuenta con la confianza del seleccionador

Dani Alves da indicaciones en su debut con Pumas

Dani Alves da indicaciones en su debut con Pumas / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves ha fichado recientemente por el Pumas de la Liga MX, movimiento que puede haber hecho levantar las cejas a más de uno. El propio Rivaldo concedió una entrevista a la cadena 'TUDN' en la que admitió no estar seguro de si era la mejor opción para el lateral de cara a su futura participación en el Mundial de Catar 2022.

El exjugador de Deportivo o Barça, entre otros, considera que el defensor podría haber optado por alguna propuesta más competitiva. "No sé si Alves ha hecho lo mejor escogiendo a Pumas. Podría jugar en un país en el que el entrenador lo viera más", opinó el brasileño.

"Aún así, creo que el seleccionador de Brasil tiene mucha confianza en Dani por su experiencia, ya que es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza de Tite", matizó Rivaldo.

Pese a eso, Alves no tardó en responder vía redes sociales, concretamente a través de su cuenta de Twitter. "Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos… si no, solo queda hablar", dijo el lateral.