El Yokohama vence por la mínima al Sanfrecce Hiroshima (0-1)

El Yokohama logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de Liga Japonesa J1

El Yokohama vence por la mínima al Sanfrecce Hiroshima (0-1)

El Yokohama vence por la mínima al Sanfrecce Hiroshima (0-1)

El Yokohama jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el EDION Stadium. El Sanfrecce Hiroshima llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Sagan Tosu. En el lado de los visitantes, el Yokohama cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Kawasaki Frontale. Con este marcador, el conjunto de Hiroshima es noveno al finalizar el partido, mientras que el Yokohama es vigésimo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Yokohama, que inauguró el luminoso con un gol de Ogawa en el minuto 11. Con este 0-1 concluyó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

El técnico del Sanfrecce Hiroshima, Hiroshi Jofuku, dio entrada al campo a Ayukawa, Naganuma, Higashi y Douglas Vieira en sustitución de Morishima, Fujii, Ezequiel y Naganuma, mientras que por parte del Yokohama, Tomonobu Hayakawa sustituyó a Matsuura, Matsuo, Kleber, Takeda y Calvin Jong-A-Pin por Germain, Ogawa, Watanabe, Takagi y Hakamata.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sasaki y por parte de los visitantes para Rokutan.

Con esta victoria, el Yokohama asciende hasta los 11 puntos y se coloca en el vigésimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Sanfrecce Hiroshima se mantiene con los 30 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Hiroshi Jofuku se enfrentará contra el Avispa Fukuoka, mientras que el Yokohama de Tomonobu Hayakawa se medirá contra el Nagoya Grampus.

Ficha técnica
Sanfrecce Hiroshima:Hayashi, Araki, Sasaki, Nogami, Aoyama, Rhayner, Kashiwa, Fujii (Naganuma, min.46), Morishima (Ayukawa, min.45), Junior Santos y Ezequiel (Higashi, min.70)
Yokohama:Rokutan, Hogang, Hakamata (Calvin Jong-A-Pin, min.84), Inoha, Tatsuki Seko, Takahashi, Takagi (Takeda, min.81), Maejima, Germain (Matsuura, min.57), Watanabe (Kleber, min.57) y Ogawa (Matsuo, min.57)
Estadio:EDION Stadium
Goles:Ogawa (0-1, min. 11)