El Yokohama y el Vegalta Sendai reparten los puntos tras empatar a dos

El Yokohama y el Vegalta Sendai empataron en el encuentro disputado en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium y se repartieron los puntos

El Yokohama y el Vegalta Sendai reparten los puntos tras empatar a dos

El Yokohama y el Vegalta Sendai reparten los puntos tras empatar a dos

El Yokohama y el Vegalta Sendai empataron a dos en el duelo celebrado este sábado en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium. El Yokohama pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Sagan Tosu por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Vegalta Sendai cosechó un empate a cero frente al Yokohama F. Marinos, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Vegalta Sendai se quedó en decimoctavo lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Hakamata en el minuto 17, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Yokohama, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias al gol de Kosuke Saito en el minuto 68. No obstante, el Vegalta Sendai redujo distancias a través de un tanto de Nishimura en el minuto 82. Sumó otra vez el conjunto sendaiés, que reaccionó en la contienda poniendo el 2-2 gracias a un gol de Yoshino en el 93, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del duelo, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Yokohama dio entrada a Yasunaga, Kleber, Sugimoto e Ito por Matsuo, Germain, Kosuke Saito y Watanabe, mientras que el Vegalta Sendai dio entrada a Hachisuka, Martinus, Oti, Minagawa y Hisashi Appiah Tawiah por Ryoma Kida, Kato, Ishihara, Akasaki y Uehara.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Tatsuki Seko por parte del equipo local y a Akasaki por parte del equipo sendaiés.

Por el momento, el Yokohama se queda con dos puntos y el Vegalta Sendai con tres puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Yokohama se medirá con el Yokohama F. Marinos y el Vegalta Sendai jugará contra el Consadole Sapporo.

Ficha técnica
Yokohama:Minami, Inoha, Masakazu Tashiro, Hakamata, Maejima, Kosuke Saito (Sugimoto, min.71), Tatsuki Seko, Matsuo (Yasunaga, min.61), Ogawa, Watanabe (Ito, min.94) y Germain (Kleber, min.61)
Vegalta Sendai:Slowik, Hiraoka, Yoshino, Ishihara (Oti, min.57), Takumi Mase, Matsushita, Uehara (Hisashi Appiah Tawiah, min.91), Ryoma Kida (Hachisuka, min.46), Kato (Martinus, min.57), Akasaki (Minagawa, min.79) y Nishimura
Estadio:NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium
Goles:Hakamata (1-0, min. 17), Kosuke Saito (2-0, min. 68), Nishimura (2-1, min. 82) y Yoshino (2-2, min. 93)