El Yokohama gana al Kashima Antlers en el Kashima Soccer Stadium (1-2)

El conjunto de Edson Tavares se midió a domicilio con el Kashima Antlers, al que derrotó por 1-2

El Yokohama gana al Kashima Antlers en el Kashima Soccer Stadium (1-2)

El Yokohama gana al Kashima Antlers en el Kashima Soccer Stadium (1-2)

El Yokohama sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Kashima Antlers este sábado en el Kashima Soccer Stadium. El Kashima Antlers pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Kawasaki Frontale por un marcador de 1-2. Respecto al equipo visitante, el Yokohama cosechó un empate a dos ante el Yokohama F. Marinos, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto de Kashima es séptimo, mientras que el Yokohama es vigésimo al finalizar el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Tatsuki Seko en el minuto 17. Sumó otra vez el Yokohama en el minuto 42 gracias al gol de Germain. Redujo distancias el equipo de Kashima gracias a un tanto de Ueda justo antes del pitido final, en concreto en el 47, cerrando así la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Kashima Antlers saltaron desde el banquillo Yuta Matsumura, Doi, Stum, Endo y Léo Silva en sustitución de Juan Alano, Izumi, Ueda, Araki y Diego Pituca, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Takagi, Felipe Vizeu, Matsuura, Nakamura y Hogang, que saltaron al césped por Takeda, Saulo Mineiro, Germain, Matsuo y Maejima.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Hirose y Stum) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Tatsuki Seko y Gabriel.

Con 19 puntos, el equipo de Edson Tavares se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por G. Oiwa se situó en séptima posición con 50 puntos al término del partido.

Ficha técnica
Kashima Antlers:Oki, Machida, Sekigawa, Anzai, Hirose, Diego Pituca (Léo Silva, min.83), Misao, Izumi (Doi, min.46), Juan Alano (Yuta Matsumura, min.46), Ueda (Stum, min.70) y Araki (Endo, min.78)
Yokohama:Brodersen, Takahashi, Gabriel, Iwatake, Tatsuki Seko, Yasunaga, Maejima (Hogang, min.92), Takeda (Takagi, min.65), Germain (Matsuura, min.91), Matsuo (Nakamura, min.92) y Saulo Mineiro (Felipe Vizeu, min.70)
Estadio:Kashima Soccer Stadium
Goles:Tatsuki Seko (0-1, min. 17), Germain (0-2, min. 42) y Ueda (1-2, min. 47)