El Yokohama F. Marinos vence 1-3 al Consadole Sapporo en el Sapporo Dome

El Yokohama F. Marinos suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Consadole Sapporo

El Yokohama F. Marinos vence 1-3 al Consadole Sapporo en el Sapporo Dome

El Yokohama F. Marinos vence 1-3 al Consadole Sapporo en el Sapporo Dome

El Yokohama F. Marinos ganó al Consadole Sapporo 1-3 durante el duelo celebrado este viernes en el Sapporo Dome. El Consadole Sapporo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado ante el Kashima Antlers. En el lado de los visitantes, el Yokohama F. Marinos se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Vegalta Sendai. Gracias a este resultado, el equipo de Yokohama es tercero, mientras que el Consadole Sapporo es decimocuarto al terminar el partido.

La primera mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para el Consadole Sapporo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Anderson Lopes, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Yokohama F. Marinos, que puso las tablas con un gol de Onaiwu en el minuto 80. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de Yokohama gracias a un gol de Maeda en el minuto 82 que establecía el 1-2. Después volvió a anotar el equipo visitante, que se distanció poniendo el 1-3 por medio de un tanto de Élber en el 95, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del duelo, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-3 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Consadole Sapporo dio entrada a Arano, Okamura, Bothroyd, Fernandes y Aoki por Takamine, Anderson Lopes, Miyazawa, Kaneko y Suga, mientras que el Yokohama F. Marinos dio entrada a Mizunuma, Amano, Bunmathan y Watanabe por Marcos Júnior, Ogihara, Matsubara y Kida.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kaneko, Komai y Miyazawa y por parte del Yokohama F. Marinos se amonestó a Marcos Júnior.

Con este resultado, el Consadole Sapporo se queda con ocho puntos y el Yokohama F. Marinos asciende hasta los 18 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Consadole Sapporo se medirá con el Vegalta Sendai y el Yokohama F. Marinos jugará contra el Yokohama.

Ficha técnica
Consadole Sapporo:Sugeno, Min-Tae Kim, Fukumori, Tanaka, Takamine (Arano, min.64), Miyazawa (Bothroyd, min.78), Kaneko (Fernandes, min.78), Suga (Aoki, min.90), Komai, Songkrasin y Anderson Lopes (Okamura, min.78)
Yokohama F. Marinos:Takaoka, Hatanaka, Martins, Koike, Matsubara (Bunmathan, min.81), Ogihara (Amano, min.71), Kida (Watanabe, min.81), Marcos Júnior (Mizunuma, min.70), Maeda, Élber y Onaiwu
Estadio:Sapporo Dome
Goles:Anderson Lopes (1-0, min. 47), Onaiwu (1-1, min. 80), Maeda (1-2, min. 82) y Élber (1-3, min. 95)