El Yokohama F. Marinos se impone por la mínima al Shonan Bellmare (0-1)

El Yokohama F. Marinos sumó este viernes tres puntos con una victoria a domicilio frente al Shonan Bellmare

El Yokohama F. Marinos se impone por la mínima al Shonan Bellmare (0-1)

El Yokohama F. Marinos se impone por la mínima al Shonan Bellmare (0-1)

El Yokohama F. Marinos sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Shonan Bellmare este viernes en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka. El Shonan Bellmare llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Kawasaki Frontale. Por parte del equipo visitante, el Yokohama F. Marinos cosechó un empate a dos frente al Yokohama, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Hiratsuka es decimosexto al finalizar el encuentro, mientras que el Yokohama F. Marinos es segundo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo llegó el gol para el Yokohama F. Marinos, que estrenó su marcador con un gol de Maeda en el minuto 67. Finalmente, el encuentro acabó con un 0-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Shonan Bellmare saltaron desde el banquillo Ohashi, Ikeda, Kobayashi, Takahashi y Hidetoshi Miyuki en sustitución de Machino, Yamada, Taiga Hata, Okamoto y Tanaka, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Marcos Júnior, Sugimoto, Nakagawa, Wada y Mizunuma, que saltaron al campo por Ceará, Élber, Amano, Bunmathan y Maeda.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Koike.

Con 69 puntos, el equipo de Ange Postecoglou se ubicó en el segundo puesto de la tabla, ocupando un lugar de acceso a AFC Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Cho Kwi-Jea se situó en decimosexta posición con 27 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de la competición el Shonan Bellmare jugará contra el Sagan Tosu fuera de casa, mientras que el Yokohama F. Marinos se enfrentará en su feudo contra el Consadole Sapporo.

Ficha técnica
Shonan Bellmare:Kosei, Ishihara, Sugioka, Tachi, Okamoto (Takahashi, min.76), Tanaka (Hidetoshi Miyuki, min.82), Yamada (Ikeda, min.65), Taiga Hata (Kobayashi, min.76), Barada, Machino (Ohashi, min.65) y Wellington
Yokohama F. Marinos:Takaoka, Iwata, Martins, Bunmathan (Wada, min.84), Koike, Ogihara, Kida, Amano (Nakagawa, min.64), Maeda (Mizunuma, min.91), Élber (Sugimoto, min.64) y Ceará (Marcos Júnior, min.64)
Estadio:Shonan BMW Stadium Hiratsuka
Goles:Maeda (0-1, min. 67)