El Vissel Kobe se queda con los tres puntos frente al Yokohama (5-0)

El Vissel Kobe sumó este miércoles tres puntos con una victoria frente al Yokohama

El Vissel Kobe se queda con los tres puntos frente al Yokohama (5-0)

El Vissel Kobe se queda con los tres puntos frente al Yokohama (5-0)

El Vissel Kobe firmó una actuación sobresaliente tras golear al Yokohama durante el partido celebrado en el NOEVIR Stadium Kobe este miércoles, el cual concluyó con un marcador de 5-0. El Vissel Kobe llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Avispa Fukuoka. Con respecto al equipo visitante, el Yokohama perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el Kawasaki Frontale y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con este buen resultado, el Yokohama es vigésimo al concluir el partido, mientras que el Vissel Kobe es quinto.

El primer equipo en marcar fue el equipo de Kobe, que dio el pistoletazo de salida en el NOEVIR Stadium Kobe a través de un tanto de Douglas a los 26 minutos. Posteriormente anotó el equipo local, incrementando la ventaja por medio de un gol de Furuhashi a los 31 minutos. Sumó otra vez el Vissel Kobe, que aumentó el marcador gracias a un de Furuhashi en el minuto 34. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 3-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo de Kobe, que puso más tierra de por medio con un nuevo gol de Furuhashi, que lograba de este modo un hat-trick en el minuto 62. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Vissel Kobe, que aumentó diferencias poniendo el 5-0 mediante un tanto de Ryuho Kikuchi a los 67 minutos, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 5-0 en el luminoso.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Vissel Kobe fueron Tanaka, Masika, Nakasaka, Sasaki y Yamakawa, que entraron en sustitución de Douglas, Furuhashi, Iniesta, Samper y Hatsuse, mientras que el Yokohama dio entrada a Ogawa, Nakamura, Watanabe, Kondo y Hogang por Germain, Matsuura, Kleber, Maejima e Inoha.

Con esta buena exhibición el Vissel Kobe suma ya 34 puntos en Liga Japonesa J1 y se coloca en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Yokohama se mantiene con siete puntos con los que llegaba a esta decimonovena jornada.

En la siguiente jornada de Liga Japonesa J1, tanto el Yokohama como el Vissel Kobe jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Sanfrecce Hiroshima y el Cerezo Osaka respectivamente.

Ficha técnica
Vissel Kobe:Maekawa, Kobayashi, Ryuho Kikuchi, Hatsuse (Yamakawa, min.82), Sakai, Samper (Sasaki, min.69), Yamaguchi, Goke, Iniesta (Nakasaka, min.69), Douglas (Tanaka, min.63) y Furuhashi (Masika, min.63)
Yokohama:Rokutan, Hakamata, Takeda, Inoha (Hogang, min.85), Tatsuki Seko, Takahashi, Takagi, Maejima (Kondo, min.80), Germain (Ogawa, min.46), Kleber (Watanabe, min.63) y Matsuura (Nakamura, min.63)
Estadio:NOEVIR Stadium Kobe
Goles:Douglas (1-0, min. 26), Furuhashi (2-0, min. 31), Furuhashi (3-0, min. 34), Furuhashi (4-0, min. 62) y Ryuho Kikuchi (5-0, min. 67)