El Vissel Kobe se lleva el triunfo tras golear 5-1 al Urawa Reds

El Urawa Reds de Tsuyoshi Otsuki se dejó tres puntos en el estadio del Vissel Kobe

El Vissel Kobe se lleva el triunfo tras golear 5-1 al Urawa Reds

El Vissel Kobe se lleva el triunfo tras golear 5-1 al Urawa Reds

El Vissel Kobe consolidó una gran victoria después de golear 5-1 al Urawa Reds durante el encuentro disputado en el NOEVIR Stadium Kobe este sábado. El Vissel Kobe llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Shimizu S-Pulse fuera de casa (0-2) y el otro frente al Consadole Sapporo en su feudo (1-0). Con respecto al equipo visitante, el Urawa Reds ganó al FC Tokyo a domicilio por 1-2 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Cerezo Osaka por 2-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el conjunto de Kobe es tercero, mientras que el Urawa Reds es quinto tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo de Kobe, que dio el pistoletazo de salida en el NOEVIR Stadium Kobe gracias al gol de Osako en el minuto 8. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Vissel Kobe, aumentando la renta gracias a un tanto de Iniesta en el minuto 21. Otra vez anotó el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 a través de un nuevo gol de Iniesta, que lograba de este modo un doblete en el minuto 31, cerrando así la primera parte con un 3-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el Urawa Reds, que recortó distancias con un tanto de Koizumi a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente el Vissel Kobe se distanció poniendo el 4-1 con un tanto de Muto en el minuto 53. Después volvió a anotar el conjunto local, que se distanció mediante un gol de Bojan en el minuto 84, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 5-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Vissel Kobe entraron Nakasaka, Lincoln, Osaki, Bojan y Kobayashi en sustitución de Sasaki, Goke, Samper, Iniesta y Muto, mientras que el Urawa Reds dio entrada a Junker, Ito, Tanaka, Nishi y Okubo por Yuruki, Hirano, Koizumi, Sakai y Sekine.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Samper y Osaki.

Con esta buena exhibición el Vissel Kobe asciende hasta los 57 puntos en Liga Japonesa J1 y se queda en el tercer puesto de la clasificación, en puesto de acceso a AFC Champions League. Por su parte, el Urawa Reds se mantiene con 54 puntos con los que afrontaba esta trigésimo primera jornada.

En el próximo partido de la competición, el Vissel Kobe se enfrentará al Avispa Fukuoka y el Urawa Reds jugará contra el Gamba Osaka, ambos partidos se jugarán en su estadio.

Ficha técnica
Vissel Kobe:Iikura, Vermaelen, Ryuho Kikuchi, Sakai, Yamakawa, Sasaki (Nakasaka, min.46), Samper (Osaki, min.75), Iniesta (Bojan, min.75), Muto (Kobayashi, min.88), Goke (Lincoln, min.75) y Osako
Urawa Reds:Nishikawa, Scholz, Iwanami, Akimoto, Sakai (Nishi, min.81), Hirano (Ito, min.70), Shibato, Yuruki (Junker, min.46), Sekine (Okubo, min.87), Esaka y Koizumi (Tanaka, min.81)
Estadio:NOEVIR Stadium Kobe
Goles:Osako (1-0, min. 8), Iniesta (2-0, min. 21), Iniesta (3-0, min. 31), Koizumi (3-1, min. 49), Muto (4-1, min. 53) y Bojan (5-1, min. 84)