El Vissel Kobe gana al Shimizu S-Pulse por 0-2

El Vissel Kobe sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Shimizu S-Pulse

El Vissel Kobe gana al Shimizu S-Pulse por 0-2

El Vissel Kobe gana al Shimizu S-Pulse por 0-2

El Vissel Kobe sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Shimizu S-Pulse este viernes en el IAI Stadium Nihondaira. El Shimizu S-Pulse llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-1 ante el Vegalta Sendai. Por parte del equipo visitante, el Vissel Kobe venía de vencer 1-0 en casa al Consadole Sapporo en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto del barrio de Shimizu-ku es decimoquinto, mientras que el Vissel Kobe es tercero tras la finalización del partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el Vissel Kobe, que inauguró el luminoso con un gol de Muto en el minuto 9. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto de Kobe, que incrementó su distancia con un tanto de Osaki cerca de la conclusión, en el 87, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 0-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Shimizu S-Pulse que entraron al partido fueron Carlinhos Júnior, Disaro, Takeuchi y Taki en sustitución de Suzuki, Ronaldo, Kololli y Nishizawa, mientras que los cambios del Vissel Kobe fueron Sasaki, Bojan, Sakurai, Yamakawa y Kobayashi, que entraron para reemplazar a Iniesta, Nakasaka, Samper, Muto y Hatsuse.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Atsuhiro Miura ocupó el tercer puesto con 54 puntos, con un puesto de acceso a AFC Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Lotina se situó en decimoquinto lugar con 29 puntos al término del encuentro.

En el siguiente partido de Liga Japonesa J1, el Shimizu S-Pulse jugará contra el Avispa Fukuoka a domicilio y el Vissel Kobe se enfrentará al Urawa Reds en su feudo.

Ficha técnica
Shimizu S-Pulse:Gonda, Ibayashi, Valdo, Katayama, Hara, Ronaldo (Disaro, min.81), Matsuoka, Yuito Suzuki, Nishizawa (Taki, min.87), Thiago Santana y Kololli (Takeuchi, min.81)
Vissel Kobe:Iikura, Vermaelen, Ryuho Kikuchi, Hatsuse (Kobayashi, min.84), Sakai, Osaki, Samper (Sakurai, min.77), Iniesta (Sasaki, min.46), Nakasaka (Bojan, min.76), Muto (Yamakawa, min.84) y Osako
Estadio:IAI Stadium Nihondaira
Goles:Muto (0-1, min. 9) y Osaki (0-2, min. 87)