El Vissel Kobe deja sin sumar puntos al Avispa Fukuoka (1-2)

El conjunto de Atsuhiro Miura se midió a domicilio con el Avispa, al que derrotó por 1-2

El Vissel Kobe deja sin sumar puntos al Avispa Fukuoka (1-2)

El Vissel Kobe deja sin sumar puntos al Avispa Fukuoka (1-2)

El Vissel Kobe sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Avispa este sábado en el Level-5 stadium. El Avispa Fukuoka pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Kawasaki Frontale por un marcador de 3-1. Respecto al equipo visitante, el Vissel Kobe se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Sagan Tosu. Con este buen resultado, el conjunto de Kobe es sexto, mientras que el Avispa es quinto al terminar el partido.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el Vissel Kobe, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Furuhashi a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Pero posteriormente el conjunto local en el minuto 19 logró el empate a través de un tanto de Yamagishi, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto de Kobe, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto desde los once metros de Iniesta a los 78 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Avispa Fukuoka dio entrada a Watari, Juanma, Yuzawa, Kanamori y Miya por Yamagishi, Bruno Mendes, Wako, Croux y Sugimoto, mientras que el Vissel Kobe dio entrada a Tanaka, Yamakawa, Sasaki y Masuyama por Douglas, Hatsuse, Furuhashi e Iniesta.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Avispa (Nara y Douglas Grolli) y una al Vissel Kobe (Ryuho Kikuchi).

Con esta victoria, el Vissel Kobe asciende hasta los 28 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Avispa Fukuoka se mantiene con los 29 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Ficha técnica
Avispa Fukuoka:Murakami, Douglas Grolli, Nara, Wako (Yuzawa, min.62), Salomonsson, Hiroyuki, Shigehiro, Sugimoto (Miya, min.92), Croux (Kanamori, min.80), Yamagishi (Watari, min.62) y Bruno Mendes (Juanma, min.62)
Vissel Kobe:Maekawa, Kobayashi, Ryuho Kikuchi, Hatsuse (Yamakawa, min.85), Sakai, Samper, Yamaguchi, Iniesta (Masuyama, min.91), Goke, Furuhashi (Sasaki, min.91) y Douglas (Tanaka, min.74)
Estadio:Level-5 stadium
Goles:Furuhashi (0-1, min. 3), Yamagishi (1-1, min. 19) e Iniesta (1-2, min. 78)