Victoria del Kashima Antlers por la mínima en el estadio del Tokushima Vortis (0-1)

El conjunto de Naoki Soma se midió a domicilio con el Tokushima, al que derrotó por 0-1

Victoria del Kashima Antlers por la mínima en el estadio del Tokushima Vortis (0-1)
| sport

El Kashima Antlers sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Tokushima este sábado en el Pocari Sweat Stadium. El Tokushima Vortis llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Urawa Reds por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Kashima Antlers se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Consadole Sapporo. Gracias a este resultado, el equipo de Kashima es undécimo, mientras que el Tokushima es duodécimo al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Kashima Antlers, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Machida en el minuto 32. Con este 0-1 concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Tokushima Vortis dio entrada a Kawata, Hamashita, Nishiya y Konishi por Watai, Sugimori, Fujiwara y Suzuki, mientras que el Kashima Antlers dio entrada a Endo, Hirose e Itsuki Someno por Shirasaki, Tsunemoto y Doi.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Iwao por parte del Tokushima y a Léo Silva por parte del equipo de Kashima.

Por el momento, ambos equipos se quedan con 11 puntos en Liga Japonesa J1.

La próxima jornada el Tokushima Vortis se medirá con el Kashiwa Reysol, mientras que el conjunto de Kashima disputará su partido frente al Vissel Kobe.

Ficha técnica
Tokushima Vortis:Kamifukumoto, Shota Fukuoka, Suzuki (Konishi, min.68), Diego, Kishimoto, Iwao, Suzuki (Konishi, min.68), Sugimori (Hamashita, min.57), Fujiwara (Nishiya, min.68), Watai (Kawata, min.57) y Miyashiro
Kashima Antlers:Oki, Machida, Inukai, Nagato, Tsunemoto (Hirose, min.70), Léo Silva, Misao, Araki, Doi (Itsuki Someno, min.70), Shirasaki (Endo, min.60) y Ueda
Estadio:Pocari Sweat Stadium
Goles:Machida (0-1, min. 32)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil