Victoria del Gamba Osaka por 2-1 frente al Nagoya Grampus

El Gamba Osaka consiguió un valioso triunfo como local frente al Nagoya Grampus, al que se impuso por 2-1

Victoria del Gamba Osaka por 2-1 frente al Nagoya Grampus

Victoria del Gamba Osaka por 2-1 frente al Nagoya Grampus

SPORT.es

El Nagoya Grampus no consiguió doblegar al Gamba Osaka, que ganó 2-1 durante el duelo celebrado este miércoles en el Expo '70 Commemorative Stadium. El Gamba Osaka llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Consadole Sapporo. En el lado de los visitantes, el Nagoya Grampus ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente al Vissel Kobe. Después del partido, el conjunto osaqueño es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Nagoya Grampus es quinto.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el Nagoya Grampus, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Kanazaki en el minuto 21. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo osaqueño, que consiguió el empate por medio de un gol de Yuki Yamamoto en el minuto 53. Tras una nueva jugada creció el marcador del Gamba Osaka a través de un tanto de Usami poco antes del final, concretamente en el 87. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Gamba Osaka dio entrada a Fujiharu, Watanabe, Usami y Endo por Takao, Ademilson, Yuki Yamamoto y Patric, mientras que el Nagoya Grampus dio entrada a João Schmidt, Abe, Gabriel Xavier y Yamasaki por Yonemoto, Maeda, Soma y Kanazaki.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Takao y por parte del Nagoya Grampus se amonestó a Yonemoto, Nakatani y Jae-Suk Oh.

Con estos tres puntos, el Gamba Osaka ocupó el octavo puesto con 29 puntos, mientras que el Nagoya Grampus se situó en el quinto puesto con 30 puntos al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el Gamba Osaka es contra el Sanfrecce Hiroshima, mientras que el Nagoya Grampus se enfrentará al Shimizu S-Pulse.

Ficha técnica
Gamba Osaka:Higashiguchi, Shoji, J, Takao (Fujiharu, min.46), Kurata, Yuki Yamamoto (Usami, min.76), Ideguchi, Fukuda, Onose, Ademilson (Watanabe, min.76) y Patric (Endo, min.77)
Nagoya Grampus:Langerak, Maruyama, Nakatani, Yoshida, Jae-Suk Oh, Yonemoto (João Schmidt, min.43), Inagaki, Maeda (Abe, min.58), Soma (Gabriel Xavier, min.58), Mateus y Kanazaki (Yamasaki, min.62)
Estadio:Expo '70 Commemorative Stadium
Goles:Kanazaki (0-1, min. 21), Yuki Yamamoto (1-1, min. 53) y Usami (2-1, min. 87)