Victoria 2-1 del Nagoya Grampus ante el Vissel Kobe

Victoria local del Nagoya Grampus: se escaparon los tres puntos para el Vissel Kobe en el Toyota Stadium

Victoria 2-1 del Nagoya Grampus ante el Vissel Kobe

Victoria 2-1 del Nagoya Grampus ante el Vissel Kobe

SPORT.es

El Vissel Kobe no logró imponerse al Nagoya Grampus, que ganó 2-1 durante el partido disputado este sábado en el Toyota Stadium. El Nagoya Grampus afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Yokohama por un marcador de 3-2. Respecto al equipo visitante, el Vissel Kobe no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al FC Tokyo. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Nagoya es cuarto, mientras que el Vissel Kobe es undécimo al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de Kobe, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su rival mediante un gol de Yamaguchi en el minuto 15. Puso el empate el Nagoya Grampus con un tanto de pena máxima de Kanazaki justo antes del pitido final, en concreto en el 42, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Tras pasar el ecuador, en la segunda parte llegó el gol para el equipo de Nagoya, que dio la vuelta al luminoso gracias a otro tanto desde el punto de penalti de Kanazaki, que conseguía de este modo un doblete a los 56 minutos. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Nagoya Grampus que entraron al partido fueron Abe, Soma y Yamasaki en sustitución de Maeda, Gabriel Xavier y Kanazaki, mientras que los cambios del Vissel Kobe fueron Goke, Fujimoto, Hatsuse y Ogawa, que entraron para reemplazar a Watanabe, Nishi, Samper y Furuhashi.

En el partido el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Osaki, Nishi, Dankler y Samper.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 17, el Nagoya Grampus se posicionó como cuarto clasificado, mientras que el Vissel Kobe es undécimo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en Liga Japonesa J1: el Vissel Kobe tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Sagan Tosu en casa, mientras que el Nagoya Grampus jugará contra a domicilio el Gamba Osaka.

Ficha técnica
Nagoya Grampus:Langerak, Maruyama, Nakatani, Yoshida, Jae-Suk Oh, Yonemoto, Inagaki, Gabriel Xavier (Soma, min.75), Mateus, Maeda (Abe, min.75) y Kanazaki (Yamasaki, min.81)
Vissel Kobe:Maekawa, Osaki, Watanabe (Goke, min.63), Dankler, Iniesta, Samper (Hatsuse, min.74), Nishi (Fujimoto, min.74), Sakai, Yamaguchi, Furuhashi (Ogawa, min.85) y Douglas
Estadio:Toyota Stadium
Goles:Yamaguchi (0-1, min. 15), Kanazaki (1-1, min. 42) y Kanazaki (2-1, min. 56)