El Vegalta Sendai y el Yokohama F. Marinos se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Vegalta Sendai obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Yokohama F. Marinos

El Vegalta Sendai y el Yokohama F. Marinos se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Vegalta Sendai y el Yokohama F. Marinos se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El partido disputado este domingo en el Yurtec Stadium Sendai y que enfrentó al Vegalta Sendai y al Yokohama F. Marinos acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Vegalta Sendai afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Tokushima Vortis por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de seis derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Yokohama F. Marinos venció en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Cerezo Osaka. Tras el resultado obtenido, el conjunto sendaiés es decimonoveno tras la finalización del duelo, mientras que el Yokohama F. Marinos es séptimo.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte ni el Vegalta Sendai ni el Yokohama F. Marinos lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Vegalta Sendai de Makoto Teguramori relevó a Hachisuka y Martinus por Ryoma Kida y Akasaki, mientras que el técnico del Yokohama F. Marinos, Ange Postecoglou, ordenó la entrada de Mizunuma, Watanabe, Onaiwu y Marcos Júnior para suplir a Amano, Ogihara, Nakagawa y Élber.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ishihara por parte del equipo local y a Matsubara y Martins por parte del equipo de Yokohama.

Con este resultado, el Vegalta Sendai se queda con dos puntos y el Yokohama F. Marinos con 15 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo sendaiés se enfrentará al Yokohama y, por su parte, el Yokohama F. Marinos lo hará contra el Consadole Sapporo.

Ficha técnica
Vegalta Sendai:Slowik, Hiraoka, Yoshino, Ishihara, Takumi Mase, Matsushita, Uehara, Ryoma Kida (Hachisuka, min.74), Kato, Akasaki (Martinus, min.74) y Nishimura
Yokohama F. Marinos:Takaoka, Hatanaka, Martins, Takano, Matsubara, Ogihara (Watanabe, min.64), Iwata, Amano (Mizunuma, min.64), Élber (Marcos Júnior, min.83), Nakagawa (Onaiwu, min.64) y Maeda
Estadio:Yurtec Stadium Sendai
Goles:0-0